miércoles, 17 de septiembre de 2008

JOHNNIE WALKER GREEN LABEL Pure Malt


Destileria: Johnnie Walker.

Region: Escocia.

Variedad: blended.

Presentación: 750 c.c.

Graduación Alcohólica: 40%

Añejamiento: 15 años

Comentario

Johnnie Walker Green Label Reserva 15 Años es un PURE MALT, una combinación única de single malts de 15 años con un sabor especial, natural, un bien balanceado con el característico ahumado de los whiskies Johnnie Walker.
Estos Whiskies Single Malt representan los componentes claves de JOHNNIE WALKER BLENDED MALT SCOTCH WHISKY
TALISKER - EL PODER: Ahumado maderoso, pimienta, roble y ricas frutas resuenan de este Malt cortesia de la única destileria de Skye. TALISKER aporta un poder y caracter que explotan en el paladar.
LINKWOOD - LA DELICADEZA: Un distintivo whisky de malta de Speyside con todo un jardin de escencias de frutas y flores y un toque de madera de cedro lo culminan.
CRAGGANMORE - EL CORAZON: Con un excepcional sabor a malta y notas de humo de madera dulce y sándalo, CRAGGANMORE es un dulce y fragante whisky.
CAOL ILA - EL MISTERIO: Este Malt especial, el mejor guardado secreto de Islay provee notas de frutas llenas de sabor con sal seca de mar y un toque ahumado.



Mi Nota de Cata.

Color: oro.

Aroma: Nariz Lleno, suave y elegante. Esto comienza bastante sereno. Mandarina, sonoridad suave con mermelada. Aromas ahumados de la playa y una crema manzana/jengibre cremosa.

Boca: ¡Uf!. Paladar Suave. Sedoso/cremoso. Manzana Cocinada entonces huele a humo. Equilibrio magnífico.

Sutil y maravillosamente equilibrado. Una bebida sofisticada que aliviará a bebedores de mezcla en maltas y viceversa.


No hay comentarios: